Testimonios
Hola yo soy Esther Unión Barrero, trabajo como Técnica de Producto dando servicio a SEAT, para la empresa Volkswagen Group Services. Hice con Elena el curso de Inglés Gestión Comercial de 210 horas en el CIFO de Sant Feliu de Llobregat, de septiembre a diciembre del 2011. Recuerdo las clases con Elena con mucho cariño ya que consiguió hacer un grupo de clase muy participativo y ameno. Eran 5 horas de clase diarias, pero se pasaron muy rápidas. Elena daba unas explicaciones claras y concisas y te hacía fácil poder seguir las clases. Usaba técnicas muy participativas en las que te hacía hablar mucho en inglés de forma que no sólo aprendimos gramática si no también nos ayudó a soltarnos con el habla. Siempre nos ayudaba con nuestras dudas y dificultades y siempre nos animaba a continuar, sinceramente echo de menos sus clases. Nos ayudó con la pronunciación y a muchos entre las que me incluyo nos ayudó a perder la vergüenza al hablar inglés y pronunciar correctamente. Sus clases eran muy divertidas y además de aprender nos lo pasamos genial.
Me llamo María Luisa Serrano Jové y soy teleoperadora. Realicé con Elena un curso de "Inglés de Gestión Comercial" de 210 horas en el CIFO de Sant Feliu de Llobregat durante el periodo de Septiembre a Diciembre del 2011.
Empecé con un inglés muy justito y gracias al buen hacer de Elena dí un paso de gigante. En las clases continuamente nos hacía expresarnos en inglés mediante ejercicios y juegos. Si algo quiero resaltar por encima de todo es que gracias a ella y su psicología educativa, en el grupo, más que compañeros hemos sido amigos.
Es una gran profesional y mejor persona.
Soy Ana Rodríguez ex-alumna de Elena. Durante los meses de septiembre a diciembre de 2011 asistí al curso de Ingles Gestión Comercial que realizaban en el CIFO Sant Feliu. Era un curso muy intensivo y Elena consiguió hacerlo interesante y divertido. Elena es una persona empática y observadora que controla muy bien los tiempos. Sabe cuando podemos dar el máximo y cuando hay que realizar alguna actividad más lúdica porque nuestra atención es más dispersa. Percibe enseguida los intereses y carencias del grupo y consigue crear un ambiente colaborativo y acogedor.
Su calidad humana se refleja en su trabajo.